Blog de Peluquería y Belleza.

Dermaplaning Facial.

El dermaplaning es un tratamiento de cuidado facial con el que conseguiremos una piel más luminosa, menos fatigada y consiguiendo reducir el tamaño del poro. ¿Quieres saber más? ¿Quieres conocer cuales son sus ventajas? ¡Sigue leyendo nuestro blog y no te lo pierdas!

¿Qué es el dermaplaning facial?

El Dermaplaning es una exfoliación de la piel sin químicos que se realiza con ayuda de un bisturí. Es el tratamiento ideal para eliminar el exceso de vello fino, la suciedad, grasa y las células muertas en los poros de la piel que son las principales causas del acné y las imperfecciones. Esto quiere decir que el dermaplaning deja tu piel más brillante y saludable, dándote esa apariencia y sensación de «suavidad de bebé».

 

La exfoliación no es invasiva, lo que permite repetirla con regularidad. No obstante, sus resultados son visibles durante unas 3 semanas.

¿Mi piel es adecuada para el dermaplaning?

El Dermaplaning se recomienda para personas con todo tipos de pieles, excepto las que tienen la piel acnéica. Si usted tiene acné quístico, debe recibir tratamiento médico primero, antes de intentar realizar un tratamiento de dermaplanig facial.

¿Se provocan daños en mi piel?

La verdad es que todo lo contrario. Una acumulación de piel muerta obstruye los poros y los folículos pilosos, lo que no solo puede causar la aparición de granos, sino que puede evitar que los productos que te apliques para el cuidado facial penetren correctamente en tu piel. Por esta razón, creemos que la exfoliación es esencial para mantener un brillo uniforme y saludable. 

¿Cuáles son los beneficios del dermaplaning?

  • Exfolia la piel y favorece la producción de nuevas células.
  • Tu piel lucirá homogénea, luminosa y muy suave.
  • Reduce la apariencia de las cicatrices del acné y de las arrugas finas.
  • Cuando apliques maquillaje u otros cosméticos tras el procedimiento, estos lucirán más profesionales y uniformes.

Síguenos en

En definitiva, el dermaplaning es un tratamiento indoloro que elimina las células muertas y consigue un brillo natural en tu rostro. Y como siempre, os esperamos en nuestros centros de peluquería y estética en Burgos.  Todo nuestro equipo estará encantado de escucharte y asesorarte para encontrar el estilo que deseas.

Verified by MonsterInsights