Blog de Peluquería y Belleza.

Recupera tu cabello estropeado después del verano.

Llega septiembre y toca la vuelta al cole, a la rutina. Uno de los firmes propósitos tras las vacaciones de verano es  recuperar tu cabello estropeado por los excesos de las vacaciones. El sol, la sal, el cloro y la humedad deterioran y resecan el cabello en exceso. El resultado es un pelo sin brillo, áspero, desaliñado y muy seco.

 

Es ahora el mejor momento para darle una nueva vida a tu pelo. Cómo recuperar tu cabello y su salud es una de las grandes preocupaciones de todas vosotras tras el verano.

Un tratamiento capilar en nuestros salones de belleza

Pasar por la peluquería a la vuelta de las vacaciones es la principal recomendación de los expertos para recuperar tu cabello estropeado por los daños del verano. Si no se quieres optar por un corte de pelo, al menos sí que debes sanear las puntas, la zona más dañada durante el verano, sobre todo, en el caso de las melenas más largas. Además, en cualquiera de nuestros centros disponemos de tratamientos que ayudan a reducir la rotura, recuperar el brillo, la sedosidad y la vitalidad y, en definitiva, mejorar la salud y el aspecto de tu cabello.

 

En Estilistas Rosa Gutiérrez te ofrecemos un tratamiento profesional que destaca por su acción rápida de reconstrucción, reduciendo el daño producido en la fibra capilar por procesos de decoloración, falta de cuidados durante el verano, exceso en el uso de planchas o el proceso natural de envejecimiento de tu cabello.

 

Nuestro principal objetivo es la recuperación de tu cabello, fortaleciendo la fibra dañada, reduciendo la rotura y mejorando el aspecto natural del cabello, a través de un complejo de proteínas vegetales, ceramidas, péptidos y un alto contenido en aceites naturales que penetran profundamente en el interior de las fibras capilares formando nuevos enlaces estructurales, contribuyendo a reforzar la estructura interna del cabello y ayudando a acidificar el PH después de procesos de decoloración o coloración.

Síguenos en

Para conseguir un cabello bonito y saludable, tienes que dejarte asesorar por nuestras profesionales, ellas sabrán qué tratamiento ofreceros según las características de cada una de vosotras.

Verified by MonsterInsights