Blog de Peluquería y Belleza.

Tendencias de Color de Pelo para 2023.

¿Estás pensando en cambiar el color de tu pelo? o simplemente te apetece saber qué colores están de moda. Hoy os vamos a compartir con todos vosotros las tendencias de color de pelo para 2023.

 

Independientemente del color de cabello que tengas, siempre puedes hacer un cambio de look. ¡Quédate con nosotros, que te lo contamos todo!.

Coloración de pelo moreno

Mechas de pelo color miel

Si eres morena el color de pelo que más se lleva esta temporada es el color miel. Cierto es, que es un color que luce mucho más en verano, pero gracias a las mechas en color miel puedes hacerte un pequeño aclarado que te hará la cara mucho mas reluciente y juvenil.

Mechas de pelo color ceniza

También en tu color de pelo moreno puedes hacer una mezcla de tonos en color ceniza con otros que sean más cálidos. Esto es una gran opción si eres tendente a tener raíces, consiguiendo que se difuminen con tu melena, aportándote además una mayor naturalidad.

Pelo color negro

Pero sin duda, uno de los colores que más va a ser tendencia en el 2023 para morenas es el negro. El negro es un color con mucha fuerza y que sin duda va a endurecer tus facciones, por lo que si además tienes una cara más bien delgada o alargada, te va a dar mucha potencia y resaltando tus facciones.

Coloración de pelo castaño

Mechas balayage rubias

El mejor color para las que tengáis el color de pelo castaño es un rubio en el formato de mechas. Sin ninguna duda, la tendencia este 2023 seguirán siendo las mechas “Balayage”. Te animamos a probar unas mechas Balayage en color dorado desde la raíz a las puntas. Darán mucha más luz y brillo a tu cara.

Mechas rubias

Si quieres unas mechas rubias tradicionales, también puedes hacértelas porque siguen estando de moda y pegan mucho para las que tenéis el color de pelo castaño.

Mechas balayage color ceniza

Pero si te animas a un look un poco más arriesgado y quiere ir un poco más allá, ahora va a ser tendencia las mechas Balayage en tono ceniza. Es un estilo más juvenil y desenfadado para este 2023, y seguro que te queda muy bien.

Coloración de pelo rubio

Pelo rubio caramelo

Uno de los color de pelo rubio que más tendencia ha tenido en 2022 y que sin duda seguirá siendo tendencia este 2023, va a ser el tono de rubio caramelo.

Pelo rubio vainilla

Si como decimos, ya eres más bien rubia, puedes optar por un tono rubio vainilla o una variación a tono rubio nirvana. Un tono de piel más blanca o rosadita le pega más un rubio cálido como el vainilla o el dorado que ya hemos comentado, pero sin embargo en un tono de piel más oscura, te irá mejor un rubio del estilo Nirvana.

Pelo rubio fresa

A medida que se acerquen los meses de verano, parece que se verá la transición de los colores de cabello rojo y burdeos a colores cobrizos y fresas de aspecto más natural, que pueden generar una sensación bohemia o más vanguardista, según el estilo y el corte que esté emparejando.

Síguenos en

Independientemente del color que tengas ahora mismo, incluso de la longitud o el estilo de peinado, desde Estilistas Rosa Gutiérrez  te proponemos un cambio de look para este 2023.

 

Como siempre os esperamos en nuestros centros de peluquería y estética en Burgos.  Todo nuestro equipo estará encantado de escucharte y asesorarte para encontrar tu estilo.

Verified by MonsterInsights