Blog de Peluquería y Belleza.

Diseños de uñas para esta primavera 2023.

Dentro de los diseños de uñas que esta primavera 2023 serán tendencia, se encuentran los diseños minimalistas. Destacan por su sencillez y sus diseños limpios, y están lejos de verse recargados y quedan muy elegantes. Se puede jugar con líneas limpias o puntos estilo dot nails.

Manicura francesa versión XS

La manicura francesa nunca pasa de moda y también se llava esta primavera 2023. Eso si, se reinventa y triunfa en su versión mini. Un estilo de manicura clásica siempre elegante e ideal para la uñas cortas.

Uñas perladas

Entre los tonos claros que más van a triunfar, son los que tienen un acabado perlado. Ese toque iridiscente que hace que las uñas se vean con un brillo tan especial, nos va a seguir conquistando durante esta primavera 2023.

Manicura de flores

No hay primavera sin que lleguen las flores, y tampoco en las uñas. Por eso las invadirán con diferentes diseños durante esta época del año en 2023. Nos encanta esta tendencia elegante y discreta de Lindsey Cunningham para tus fiestas y eventos más importantes.

Uñas con hoja de oro

Otro de los diseños de manicura que también veremos mucho esta primavera 2023 son los que llevan detalles de hoja de oro como en este diseño de Nailsmagic. La decoración de tus uñas puede ser más o menos discreta, pero en ningún caso pasarás desapercibida.

Diseños primaverales a rayas

Si buscas un diseño atrevido y divertido esta combinación de colores como el amarillo, el verde, el azul, el morado o el rosa en este diseño a rayas de Nails Bab, es una idea perfecta y divertida para lucir esta primavera.

Uñas minimalistas Dot Nails

Esta primavera se llevan mucho las dot nails, una tendencia minimalista que consiste en dibujar puntos sobre las uñas. Te invitamos a probarla con diseños tan bonitos y elegantes como este de Georgia Rae.

Diseño original skittle nails

Las skittle nails son aquellas manicuras donde cada uña va pintada con un color pastel diferente. Su nombre viene de los famosos caramelos estadounidenses. Una vez más, son una opción perfecta para esta primavera 2023.

Manicura con ondas

Una tendencia de uñas que también se lleva esta primavera es la de los diseños con ondas, como este de Lilly Palm. En su caso mezcla el azul y el rosa en tonos pastel para un resultado que nos ha encantado.

Mucho brillo con efecto glitter

Presume de uñas brillantes con el estilo glitter. Desde Aura Vivas Beauty Spa nos presentas esta idea sobre una base de rosa nude, ideal para lucir en tus uñas durante esta primavera 2023.

Síguenos en

Como siempre os esperamos en nuestros centros de peluquería y estética en Burgos.  Todo nuestro equipo estará encantado de escucharte y asesorarte para encontrar tu estilo. Y si ya has encontrado el diseño de uñas que deseas lucir en tus manos, trae la muestra y estaremos encantadas de llevarla a cabo.

Verified by MonsterInsights