Blog de Peluquería y Belleza.

Tendencias en Peluquería para otoño 2023.

¿Vas a sanear tu melena tras el verano? Entonces no pierdas de vista los cortes de pelo del otoño para mujer que van a ser tendencia. ¡Juntas te ayudaremos a encontrar el que mejor va con tu estilo!

¡No hay otoño sin corte de pelo!. En esta época nuestro cabello refleja los estragos del verano y sufre cambios importantes, como la pérdida de volumen y vitalidad. Por eso, nada mejor que conocer los cortes de pelo de mujer del otoño 2023 para recuperar la melena con un estilo de tendencia.

LOS 5 CORTES DE PELO DE MUJER PARA ESTE OTOÑO 2023

Corte de Pelo Mixie en Burgos

CORTE MIXIE

Se trata de una fusión entre el corte de pelo pixie y el mullet y es una opción de pelo corto perfecta si tienes mucha cantidad de cabello. Además, tiene el poder mágico de quitarte años de encima, gracias a ese flequillo denso desfilado con el que se suele combinar y que le da un toque muy juvenil. Las patillas largas cubren las orejas, lo que aporta a ese aire andrógino más desenfadado y, junto con la nuca larga, ayuda a crear volúmenes muy armónicos.

Corte de Pelo Bixie en Burgos

CORTE BIXIE

El corte bixie es una variante crecida del pixie, ya que mantiene la longitud de un bob por delante. Es un estilo que aguanta muy bien el crecimiento del pelo, lo que permite espaciar las visitas al salón. Además, la nuca corta contrasta con el cabello largo alrededor del rostro, permitiendo peinados muy versátiles.

Corte de Pelo Shaggy Clavicut en Burgos

CORTE SHAGGY CLAVICUT

Este corte representa la combinación perfecta entre el desenfado del shaggy (el corte degradado a capas con volumen sobre la cabeza) y la elegancia favorecedora del clavicut (la media melena a la clavícula más de moda). Lo mejor de los dos estilos en un solo corte que es apuesta ganadora para este otoño/invierno. Así pues, se trata de un estilo de media melena la altura de la clavícula que se enriquece con el movimiento que le dan las capas.

Corte de Pelo Mariposa en Burgos

CORTE MARIPOSA

El corte mariposa es rejuvenecedor se distingue por un llamativo escalado por capas que enmarca el rostro, creando un efecto muy favorecedor. Su flequillo cortina largo y abierto le da un estilo juguetón sobre las sienes y es perfecto para rostros en forma de corazón y triángulo invertido. Es un estilo encantador y coqueto, ideal para dar vida a las melenas largas esta temporada.

Corte de Pelo Bubble Bob en Burgos

CORTE BUBBLE BOB

Este corte femenino y favorecedor se inspira en los años 70. Se trata de un tipo de bob ideal para rostros ovalados y alargados, puesto que cuenta con volumen en los laterales y un flequillo en visera que estiliza y corrige las facciones. Un look retro con encanto moderno.

Síguenos en

Independientemente del corte de pelo que tengas ahora mismo, desde Estilistas Rosa Gutiérrez  te proponemos un cambio de look para este otoño 2023.

Como siempre os esperamos en nuestros centros de peluquería y estética en Burgos.  Todo nuestro equipo estará encantado de escucharte y asesorarte para encontrar tu estilo.

Verified by MonsterInsights